Jóvenes que aman al Señor Jesús

El Grupo de Jóvenes es un espacio para jóvenes de 13 a 30 años de edad donde podrás fortalecer tu fe y experimentar el amor y la fidelidad de Dios. Además, encontrarás nuevas amistades y descubrirás que vivir para Cristo es la mejor experiencia de tu vida.

FORMA PARTE DE NUESTRO

GRUPO DE JÓVENES

Evangelistas - 13 a 17 años

Forma parte de nuestro grupo. A través de él podrás poner tu mirada y tu corazón en Jesús. Encontrarás amistades y descubrirás que la vida en Cristo esta llena de retos, diversión y experiencias inolvidables. ¡Únete a esta gran familia!

Maestros - 13 a 17 años

En el grupo de Maestros tendrás amigos que te van a edificar en la fe. Aprenderás principios bíblicos, tendrás la bendición de Dios desde tu juventud y te divertirás sin necesidad de lo que el mundo te ofrece.

Pastores - 18 a 25 años

Te invitamos a formar parte del grupo de Pastores en donde hallarás una familia en Cristo, que te fortalezca en la fe. Aquí podrás divertirte sanamente y tener una vida apasionada por Dios.

Profetas - 18 a 25 años

En este grupo hemos aprendido que vivir una juventud en Cristo es lo mejor que nos puede pasar. Podrás formar amistades verdaderas y servir a Dios con todo tu corazón.

Apóstoles - 26-30 años

Somos un grupo de jóvenes que amamos a Dios. Nos apasiona el evangelismo explosivo y nos motiva el amor por las almas. Súmate a este grupo y experimenta el amor y la fidelidad de Dios.

¡Sé parte del
Grupo de Jóvenes!

Regístrate.

Preguntas frecuentes

?

En el Auditorio de Camino Extremo, Congreso de la Unión No.93 Col. Santa Anita, CDMX.

Puedes unirte al Grupo de Jóvenes registrándote en la página web o en la aplicación de Camino Extremo.

La reunión del Grupo de Jóvenes es todos los sábados a las 4:00 pm.

Claro, todo joven soltero de 13 a 30 años de edad es bienvenido.