Términos de uso de Aplicación Camino Extremo

Actualizado por última vez el 05 de octubre de 2020 – Versión 1.3

Lea atentamente estas condiciones de uso. Este es un acuerdo legalmente vinculante. Usted puede aceptar estas condiciones por:

  1. A)  Hacer clic para aceptar o aceptar estas condiciones de uso, cuando esta opción se pone a su disposición por Camino Extremo A.C. (En adelante CX) en la interfaz de usuario para cualquier servicio; o

  2. B)  Al utilizar realmente los productos, software, aplicación móvil, aplicación de escritorio, servicios o sitios web de CX (colectivamente, los “Servicios”) usted entiende y acepta que CX trata su uso de los servicios como aceptación de las condiciones de uso a partir de ese momento.

Estos términos de uso (los “Términos de Uso” o “Acuerdo”) rigen su acceso y uso de los Servicios ofrecidos por Camino Extremo A.C. (en adelante denominados colectivamente “CX”) como usuario final. No alteran de ninguna manera los términos o condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con CX, sus subsidiarias o afiliadas. Si utiliza los Servicios en nombre de cualquier entidad, usted declara y garantiza que está autorizado a aceptar estos Términos de uso en nombre de dicha entidad.

CX se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en estos Términos de uso, los Términos de servicio o cualquier política o directriz, en cualquier momento y a su entera discreción. Cualquier cambio o modificación entrará en vigor inmediatamente después de la publicación de las revisiones en los sitios web o Servicios de CX. Su uso continuado de los Servicios después de la publicación de sus cambios o modificaciones constituirá su aceptación de dichos cambios o modificaciones. Por lo tanto, debe revisar con frecuencia estos Términos de uso y las políticas aplicables de vez en cuando para comprender los términos y condiciones que se aplican a su uso de los Servicios. Si no está de acuerdo con los términos modificados, debe dejar de usar los Servicios. Usted garantiza y atestigua que tiene al menos dieciocho (18) años de edad.

Todas las demás preguntas o comentarios sobre los Servicios deben dirigirse a recepcion@caminoextremo.org

1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COMENTARIOS

Consulte nuestra Política de Privacidad para obtener información sobre cómo CX recopila, utiliza y divulga información de identificación personal y otra información de sus usuarios.

Cualquier sugerencia, idea o comentario (“Comentarios”) sobre los Servicios proporcionados por usted a CX se convertirá en propiedad exclusiva de CX. CX poseerá derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y tendrá derecho al uso y circulación sin restricciones de los mismos para cualquier propósito, sin reconocimiento o compensación para usted. Por la presente, usted acepta que dichos Comentarios se proporcionan de forma no propietaria y no confidencial. En la medida en que usted tenga algún derecho sobre los Comentarios, por ley o de otra manera, usted acepta ceder y por la presente ceder a CX todos los derechos, títulos e intereses sobre y

Rev.05.oct.2020

para los Comentarios. Usted acepta realizar todos los actos solicitados por CX para perfeccionar y hacer valer dichos derechos.

2. REGISTRO PARA EL SERVICIO

Si desea utilizar los Servicios, se le pedirá que se registre proporcionando información sobre usted y, si se está registrando en nombre de una entidad, información sobre esa entidad (como identificación, información de tarjeta de crédito y datos de contacto). Usted acepta que dicha información que proporcione es precisa, completa y actualizada. Si no lo hace, constituye un incumplimiento de estos Términos de uso y puede dar lugar a la cancelación de su cuenta y al acceso a los Servicios. Usted es responsable de mantener la seguridad y confidencialidad de la contraseña de su cuenta. Usted también es el único responsable de todas las actividades que ocurran a través de su ID de usuario y contraseña. Usted acepta no acceder ni utilizar, ni intentar acceder o utilizar, los Servicios o cualquier parte de los mismos utilizando la identidad o los Datos de Registro de ninguna persona que no sea usted. Usted acepta notificar inmediatamente a CX de cualquier uso no autorizado de su ID de usuario o contraseña. De vez en cuando, es posible que se le pida que confirme su cuenta a través de un mensaje de correo electrónico. Si dicha cuenta no se vuelve a confirmar, CX puede eliminar la cuenta. Una vez eliminada su cuenta, CX puede conservar su Contenido de usuario y puede o no mostrarse.

3. CONTENIDO DEL USUARIO Y USO ACEPTABLE

Los Servicios pueden permitirle publicar, cargar o transmitir contenido (“Contenido del usuario”). CX tiene el derecho de rechazar cualquier Contenido de Usuario. Usted acepta que CX, a su entera discreción, tiene el derecho de examinar, rechazar o eliminar cualquier Contenido de Usuario, o parte del mismo, publicado en nuestros servidores que infrinja nuestra propiedad intelectual u otros derechos de terceros, viole estos Términos de uso u otras políticas, o sea de otro modo objetable. CX se reserva el derecho de divulgar cualquier material publicado en nuestros servidores según sea necesario para satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable.

Debe guardar todo su Contenido de usuario a través de soluciones de almacenamiento alternativas en la medida en que CX no garantiza la seguridad o fiabilidad de sus Servicios.

Valoramos la integridad, la verdad y el respeto por los demás, y nos esforzamos por evitar ofender a los usuarios con Contenido de usuario, aplicaciones o sitios web que son inapropiados para nuestra red. Por esta razón, no permitimos la publicación o promoción del odio; violencia; racismo; blasfemia; o contenido o actividad sexual, religiosa o política que viole o menosprecie las escrituras y los valores cristianos tradicionales, u organizaciones con tales puntos de vista.

Además, está prohibido lo siguiente:
• Acoso o acoso percibido de otra persona; • Envíos masivos no solicitados o “spam”;

• Publicar Contenido de Usuario determinado por CX como ilegal, o violar cualquier ley o regulación local, estatal, provincial o federal o los derechos de cualquier persona o entidad;

Rev.05.oct.2020

• Lenguaje dañino, ofensivo y abusivo, incluyendo, pero no limitado a: discurso de odio, acoso, obscenidades, vulgaridades, lenguaje o imágenes sexualmente explícitos, video u otro contenido objetable (por ejemplo, desnudez, zoofilia, pornografía);

• Publicar Contenido de Usuario que sea inapropiado en función del tema y la audiencia;

• Publicar Contenido de Usuario que esté encriptado o que contenga virus o cualquier otra rutina de programación informática que tenga la intención de dañar, interferir, interceptar o apropiarse de cualquier sistema o información;

• Publicar Contenido de Usuario que viole los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona;

• Suplantar a cualquier persona o entidad o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;

• Publicar información privada o confidencial de terceros sin su consentimiento expreso, incluyendo, sin limitación, información de identificación personal, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de Seguro Social y números de tarjetas de crédito;

• Publicar cualquier Contenido de Usuario que, a juicio exclusivo de CX, pueda exponer a CX a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo.

Usted acepta que solo utilizará el Contenido de usuario que crea que es verdadero y que no:

• proporciona intencionalmente información falsa o engañosa;

• utiliza el Servicio para violar la seguridad de cualquier red informática, contraseñas de crack o códigos de cifrado de seguridad; transferir o almacenar material ilegal, incluyendo cualquier caso amenazante u obsceno;

• crea cuentas de usuario por medios automatizados o bajo pretextos falsos o fraudulentos;

• recopila información sobre otros usuarios de forma automatizada.

CX se reserva el derecho de investigar y tomar las medidas legales apropiadas a su entera discreción contra cualquier persona que viole esta disposición, incluyendo, entre otros, la eliminación del Contenido de Usuario infractor y la terminación del Servicio del infractor sin reembolso.

Al publicar Contenido de usuario, usted otorga a CX y sus afiliados el derecho perpetuo, irrevocable, mundial, libre de regalías, y sublicencias (a través de niveles ilimitados de sublicencia) derecho no exclusivo para crear obras derivadas de, uso, reproducción, modificación, transmisión, publicación, exhibición y distribución pública, y anuncio en y alrededor, y buscar con fines de proporcionar anuncios relevantes, dicho Contenido de usuario y trabajo derivado. Usted declara y garantiza que (a) posee y controla todos los derechos sobre el Contenido de Usuario que publica o que de otro modo tiene el derecho de publicar dicho Contenido de Usuario y de otorgar los derechos otorgados en este documento; (b) el Contenido del Usuario es preciso y no engañoso; (c) la distribución del

Rev.05.oct.2020

Contenido de Usuario que proporcione de acuerdo con su dirección no viola estos Términos de Uso y no violará ningún derecho o causará daño a ninguna persona o entidad; y (d) usted posee el consentimiento de todas las personas que son visibles en el Contenido del Cliente para permitirle incluir la semejanza de dichas personas como parte del Contenido del Usuario. Por la presente renuncia a cualquier derecho moral que pueda tener en dicho Contenido de usuario bajo las leyes de cualquier jurisdicción. Podemos (pero no estamos obligados a) mostrar su Contenido de usuario, incluyendo su nombre de usuario y su nombre real (según las preferencias que seleccione). Con respecto a los anuncios de terceros, CX no es responsable del contenido de dichos anuncios.

4. PAGO

Si compra productos o servicios de CX, se le cobrará por adelantado. No se emitirán reembolsos excepto a discreción exclusiva de CX. Todos los cargos y pagos serán en pesos mexicanos. Para aquellos clientes que realicen el pago con tarjeta de crédito, débito, cheque u otro método, usted autoriza a CX a cargar en su tarjeta de crédito u otra cuenta (según sea el caso) los importes autorizados. CX se reserva el derecho de cobrarle ciertos impuestos u otras evaluaciones para cumplir con las leyes y regulaciones locales, estatales, provinciales, federales o internacionales, según sea necesario ahora o más tarde impuesto. Si usted reclama la exención de cualquier impuesto, deberá proporcionar a CX la documentación requerida por la autoridad tributaria para apoyar una exención. Si se ha suscrito a un servicio de pago, CX se reserva el derecho de cambiar el precio de sus Servicios con 30 días de antelación y se le dará la oportunidad de cancelar los Servicios antes de que dicho aumento entre en vigor.

5. CONSENTIMIENTO PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS Y AVISO

Al utilizar los Servicios, usted acepta recibir correos electrónicos de CX, que pueden incluir correos electrónicos comerciales. Podemos usar su información para enviarle noticias o actualizaciones de productos. Puede “excluirse” de recibir correo electrónico promocional o de marketing de CX siguiendo las instrucciones de “cancelar suscripción” o utilizando enlaces de “cancelar suscripción” dentro de las comunicaciones que enviamos. Siempre y cuando mantenga una cuenta, no puede “excluirse” de recibir correos electrónicos relacionados con la cuenta de CX. Las partes podrán dar aviso legal por correo electrónico, cuyo correo electrónico se considerará entregado cuando se envíe. La dirección de notificación de CX será recepcion@caminoextremo.org (o cualquier otra dirección que CX le proporcione) por correo electrónico en su dirección de aviso y su dirección para la recepción de notificaciones de conformidad con este Acuerdo será la dirección de correo electrónico actual que usted aparece en su perfil de cuenta.

6. DERECHO DE AUTOR Y LICENCIA LIMITADA

A menos que se indique lo contrario, los Servicios y todo el contenido de los Servicios, incluidos, entre otros, el logotipo de CX, y todos los diseños, textos, gráficos, imágenes, información, datos, software, archivos de sonido, otros archivos y la selección y disposición de los mismos (colectivamente, los “Materiales”) son propiedad de CX y están protegidos por las leyes de derechos de autor de EE. UU., Canadá, México e internacionales.

En la medida en que CX le conceda acceso al uso de cualquier software o base de datos de CX, se le concede un acceso de uso individual e intransferible para acceder y utilizar los Servicios de CX. Dicho acceso está sujeto a estos Términos de uso y no incluye ni autoriza:

Rev.05.oct.2020

(a) cualquier reventa o uso comercial (no personal) de los Servicios o de los Materiales en los mismos; (b) la distribución, ejecución pública o exhibición pública de cualquier Material; (c) modificar o hacer cualquier uso derivado de los Servicios o los Materiales, o cualquier parte de los mismos; (d) el uso de medios automatizados, incluidos arañas, robots, rastreadores, herramientas de minería de datos o similares para descargar datos de los Servicios; (e) la descarga (distinta del almacenamiento en caché de la página) de cualquier parte de los Servicios, los Materiales o cualquier información contenida en los mismos, excepto según lo permitido expresamente; (f) cualquier intento de obtener acceso no autorizado a los sistemas informáticos de CX o participar en cualquier actividad que interrumpa, disminuya la calidad de, interfiera con el desempeño de los Servicios o afecte la funcionalidad de los Servicios; o (g) la recopilación o recolección de cualquier información de identificación personal, incluidos, entre otros, nombres de empresas, nombres de dominio o nombres de cuenta, del Servicio ni para utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el Servicio para fines de solicitud comercial; (h) el uso de cualquier parte de los Servicios como destino vinculado desde cualquier mensaje masivo no solicitado o mensajes comerciales no solicitados; (i) cualquier uso de los Servicios o de los Materiales que no sea para su propósito; (j) utilizar los Servicios para infringir los derechos de propiedad intelectual de CX o de terceros; (k) copiar, modificar, crear un trabajo derivado de, ingeniería inversa, descompilación o intentar extraer el código fuente de cualquier software o cualquier parte del mismo, a menos que esto esté expresamente permitido o requerido por la ley, o a menos que se le haya dicho específicamente que puede hacerlo por CX, por escrito. Usted no puede acceder, copiar, evaluar, divulgar, mostrar o utilizar el Servicio con fines de análisis competitivos. Cualquier uso de los Servicios o de los Materiales que no sea el autorizado específicamente en este documento, sin el permiso previo por escrito de CX, está estrictamente prohibido y rescindirá el acceso otorgado en este documento. Dicho uso no autorizado también puede violar las leyes aplicables, incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor y marcas registradas y las regulaciones y estatutos de comunicaciones aplicables. A menos que se indique explícitamente en este documento, nada en estos Términos de uso se interpretará como una concesión a los derechos de propiedad intelectual. Este acceso es revocable en cualquier momento.

7. POLÍTICA DE INFRACTORES REINCIDENTES

De conformidad con la Ley de Derechos de Autor y otras leyes aplicables, CX ha adoptado una política de poner fin, en las circunstancias apropiadas y a discreción exclusiva de CX, al acceso a aquellos que se consideren infractores reincidentes. CX también puede, a su entera discreción, limitar el acceso a los Servicios y/o cancelar las cuentas de cualquier usuario que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual de otros.

8. POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR

CX respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros y espera que los usuarios de los Servicios hagan lo mismo. Responderemos a los avisos de supuesta infracción de derechos de autor que cumplan con la ley aplicable y se nos proporcionen correctamente.

Nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que supuestamente está infringiendo la Ley de Derecho de Autor sin previo aviso y a nuestra entera discreción. También nos reservamos el derecho de informarle si recibimos un aviso de un tercero de que el Contenido de usuario que ha publicado infringe los derechos de autor de dicho tercero y de informar a dicho tercero de que le hemos proporcionado dicho aviso. La dirección y el

Rev.05.oct.2020

correo electrónico para notificar la supuesta infracción de derechos de autor que aparece en los Servicios es:

Camino Extremo A.C.
Dirección: Emiliano Zapata 62 Col. Santa Anita, Delegación Iztacalco, C.P. 08300, Ciudad de México.
Correo electrónico: recepcion@caminoextremo.org

9. MARCAS COMERCIALES

Camino Extremo, CX, Todos Unánimes Juntos, Oración CX, Oración de las 5:30 am son marcas comerciales de CX y no pueden ser utilizadas o imitadas, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito de CX. No puede utilizar metaetiquetas ni ningún otro “texto oculto” utilizando dichas marcas comerciales o cualquier otro nombre, o nombre de producto o servicio de CX sin nuestro permiso previo por escrito. Además, el aspecto de los Servicios, incluidos todos los encabezados de página, gráficos personalizados, iconos de botones y scripts, es la marca de servicio, marca comercial y/o imagen comercial de CX y no puede ser copiada, imitada o utilizada, en su totalidad o en parte, sin nuestro permiso previo por escrito. Todas las demás marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y logotipos que se muestran a través de los Servicios son propiedad de sus respectivos propietarios.

10. HIPERVÍNCULOS

Se le concede un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para crear un hipervínculo de texto a los Servicios, siempre que dicho enlace no representa a CX o a cualquiera de sus productos y servicios de una manera falsa, engañosa, despectiva o difamatoria de otra manera y siempre que el sitio de enlace no contenga ningún material adulto o ilegal o cualquier material que sea ofensivo, acosador u objetable de otro modo. Este derecho limitado puede ser revocado en cualquier momento. No puede utilizar un logotipo de CX u otro gráfico propietario para enlazar a los Servicios sin el permiso expreso por escrito de CX. Además, no puede utilizar, enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para incluir ninguna marca comercial, logotipo u otra información de propiedad de CX, incluidas las imágenes encontradas a través de los Servicios, el contenido de cualquier texto o el diseño/diseño de cualquier página o formulario que se muestre a través de los Servicios sin el consentimiento expreso por escrito de CX. Excepto como se mencionó anteriormente, no se le transmite ningún derecho o licencia por implicación, impedimento o de otro modo en o bajo ninguna patente, marca comercial, derecho de autor o derecho de propiedad de CX o de cualquier tercero.

11. CONTENIDO DE TERCEROS

CX o los usuarios de los Servicios que proporciona CX pueden proporcionar enlaces a páginas web y contenido de terceros como un servicio a aquellos interesados en dichos enlaces y contenidos, y CX puede publicar contenido de terceros o permitir a los usuarios publicar su contenido. CX no supervisa ni tiene ningún control sobre ningún contenido de terceros o sitios web de terceros. CX no respalda ni adopta ningún contenido de terceros o sitio web de terceros y no puede garantizar su exactitud o integridad. CX no representa ni garantiza la exactitud de ninguna información contenida en el mismo y no asume ninguna responsabilidad de actualizar o revisar cualquier contenido de terceros o sitios web de terceros. Usted entiende que al utilizar los Servicios puede estar expuesto a contenido que

Rev.05.oct.2020

puede resultar ofensivo, indecente u objetable y utiliza enlaces, contenido de terceros y sitios web de terceros bajo su propio riesgo. Cuando abandona los Servicios de CX, debe tener en cuenta que nuestros términos y políticas ya no rigen. Debe revisar los términos y políticas aplicables, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos, de cualquier sitio web o servicios a los que navegue desde los Servicios de CX.

CX no es el editor o autor de contenido de terceros. Es un servicio pasivo para el almacenamiento y difusión de las ideas y opiniones que los usuarios y proveedores de CX pueden optar por publicar. CX no examina los trabajos antes de que se registren y no se requiere aprobación previa para la publicación.

12. CONTENIDO, BIENES Y/O SERVICIOS DE TERCEROS

Los Servicios también pueden proporcionar información sobre o vincularse a ciertas aplicaciones, bienes y/o servicios proporcionados u ofrecidos por terceros (colectivamente los “Productos y Servicios de Terceros”). CX es simplemente un proveedor de información y no es un servicio de referencia, y no recomienda ni respalda dichos Bienes y Servicios de Terceros ni supervisa ni tiene ningún control sobre dichos Bienes y Servicios de Terceros. Por lo tanto, CX no garantiza, representa o garantiza de ningún tipo la calidad, competencia, valor, fiabilidad, capacidad de respuesta, exactitud o integridad de dichos Bienes y Servicios de Terceros o los resultados obtenidos de los mismos, y CX no asume ninguna responsabilidad por los Bienes y Servicios de Terceros o por las acciones o faltas de actuación de quienes proporcionan dichos Bienes y Servicios de Terceros. Usted asume toda la responsabilidad por el uso de dichos Bienes y Servicios de Terceros. En caso de disputa entre cualquier consumidor y proveedor, las partes resolverán la disputa por sí mismas.

Los Servicios pueden ser utilizados por terceros para proporcionar información, contenido y materiales (colectivamente “Contenido de Terceros”). CX no es responsable ni garantiza la calidad, competencia, valor, fiabilidad, capacidad de respuesta, exactitud, disponibilidad o integridad de cualquier Contenido de Terceros. CX no garantiza que el Contenido de Terceros sea apropiado o esté disponible para su uso en todos los países, o que sea accesible desde lugares donde pueda ser ilegal o prohibido.

13. ANUNCIOS Y PROMOCIONES

CX puede publicar anuncios y promociones de terceros como parte de los Servicios. Sus relaciones comerciales o correspondencia con, o participación en promociones de, anunciantes que no sean CX, y cualquier término, condición, garantía o representación asociada con tales tratos, son únicamente entre usted y dicho tercero. CX no se hace responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de tales transacciones o como resultado de la presencia de dichos anunciantes de terceros en los Servicios.

14. RESPONSABILIDADES DE GARANTIA

Los materiales y los servicios se proporcionan “tal cual” sin garantías de ningún tipo, expresas o implementadas. CX no representa ni garantiza que los materiales, incluyendo la información disponible a través de los servicios son precisos, completos, confiables, actuales o libres de errores. CX no representa ni garantiza que los servicios o sus servidores son libres de virus u otros componentes que perjudiquen a los usuarios de los servicios.

Rev.05.oct.2020

CX no es responsable de errores u omisiones en ninguna información o materiales a los que se acceda a través de los servicios, el sitio o cualquier otra parte del servicio. Mientras CX intenta hacer que su acceso y uso de los servicios sea seguro, CX no puede y no representa ni garantiza que los servicios o sus servidores, o cualquier contenido o materiales son libres de virus u otros componentes perjudiciales; por lo tanto, debe utilizar software reconocido por la industria para detectar y neutralizar virus, spyware, malware y otros componentes dañinos o no deseados de cualquier descarga. CX no garantiza la seguridad o fiabilidad de los servicios.

CX se reserva el derecho de cambiar o eliminar cualquier contenido y cualquier Servicio en cualquier momento sin previo aviso.

15. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso CX se responsabiliza por cualquier daño especial, indirecto, consecuencial o punitivo, que surja de forma directa o cualquier manera relacionada al uso de los servicios, el contenido o los materiales contenidos o accedidos a través de los servicios, incluyendo, sin limitaciones, cualquier daño, pérdida o lesiones causadas por o resultado de la confianza en cualquier información obtenida de CX, o que resulte de los errores, omisiones, interrupciones, defectos, virus, retrasos en el funcionamiento o transmisión o cualquier fallo de rendimiento, ya sea o no resultado de actos fortuitos, fallo de comunicaciones, robos, destrucción o acceso no autorizado a los registros, programas o servicios de CX. CX no tiene responsabilidad agregada, ya sea en contrato, garantía, incluyendo negligencia, ya sea activa, pasiva o imputable, responsabilidad del producto, que surja en cualquier manera al uso de los servicios. CX no garantiza la seguridad o fiabilidad de los servicios.

16. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y eximir a CX, sus subsidiarias, empresas afiliadas y sus respectivos accionistas, directores, funcionarios, empleados, agentes, abogados, sucesores y/o cesionarios (las “Partes Indemnizadas”) de, y reembolsar a las Partes Indemnizadas por, cualquier reclamo, costo, gasto, pérdida, demanda, daños, honorarios y costos legales, sanciones y/o responsabilidades de cualquier tipo o naturaleza, resultantes o relacionados de alguna manera con su uso o incapacidad para usar nuestros Servicios, su conducta en los Servicios, su violación de estos Términos de uso, su violación de los derechos de cualquier tercero, su desempeño relacionado con cualquier Declaración de Trabajo, o relacionada con cualquier Contenido del Usuario que publique. Además, usted acepta indemnizar, eximir de responsabilidad y defender a CX contra cualquier reclamación afirmada o amenazada contra CX por parte de sus usuarios finales relacionada con o que surja de cualquier manera de su incumplimiento de garantías o representaciones, servicios, operación de su organización, uso de nuestros Servicios o falta de prestación de servicios. Podemos defender cualquier reclamo de este tipo, a nuestra elección, y usted debe pagar nuestros honorarios y costos de abogado. Esta indemnización continuará en pleno vigor después de la expiración o terminación de este Acuerdo.

Rev.05.oct.2020

17. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes se someten expresamente a la legislación vigente y a los Tribunales competentes de la Ciudad de México, México renunciando expresamente en este acto a cualquier otra jurisdicción, fuero o competencia que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

18. ASIGNAMIENTO; CAMBIO DE CONTROL

Este Acuerdo no puede ser cedido por usted sin la aprobación previa por escrito de CX, pero puede ser cedido sin su consentimiento por CX a (i) una matriz o subsidiaria, (ii) un adquirente de activos, o (iii) un sucesor por fusión.

19. TERMINOS DE USO

Si cualquiera de estos Términos de uso se determina que es inválido, ilegal o inaplicable por cualquier motivo por cualquier tribunal de jurisdicción competente, dicho término se aplicará sólo en la medida en que sea ejecutable, de lo contrario se considerará separado de estos Términos de uso, no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes, y los términos restantes sobrevivirán y permanecerán en pleno vigor y efecto y continuarán siendo vinculantes y ejecutables.

20. RELACIÓN

Usted acepta que no existe ninguna relación de empresa conjunta, asociación, empleo o agencia entre usted y CX.

21. FUERZA MAYOR

Si el cumplimiento de cualquier parte de este Acuerdo por cualquiera de las partes es impedido, obstaculizado, retrasado o de otra manera inviable debido a cualquier inundación, disturbio, incendio, acción judicial o gubernamental, conflictos laborales, desastres naturales, o cualquier otra causa fuera del control de cualquiera de las partes, esa parte será excusada de tal manera que se impida, obstaculice, o retrasado por tales causas.

22. ACUERDO COMPLETO

Este Acuerdo constituye la declaración completa y exclusiva del acuerdo entre las partes con respecto al uso de los Servicios y cualquier acto u omisión de CX y reemplaza todas y cada una de las comunicaciones, representaciones, declaraciones y entendimientos anteriores o contemporáneos, ya sean orales o escritos, entre las partes.